Los «Barras Bravas» de Quilmes pasean un cadáver por el estadio durante un partido

La »barra brava» (ultras poco pacíficos) del Quilmes argentino entró al estadio del club, mientras se disputaba un partido de reservas, con un ataúd en el que llevaba el cuerpo del hijo del »jefe» del grupo, fallecido durante un accidente.

Durante su particular ceremonia, ejecutaron varios disparos con armas de fuego al aire, lo que hizo que el árbitro del partido tuviera que parar el encuentro ante la mezcla de miedo y asombro de los allí presentes.

«Dispararon un par de veces y un buen susto me llevé. Estaban detrás de la portería donde yo estaba», indicó Joaquín Papaleo, portero del Unión. «Mientras jugábamos contra Quilmes, entró un montón de gente al estadio con un cajón. Tuvieron que parar el partido, se quedaron un rato y se fueron», comentó el futbolista.

El entrenador del Unión, dijo que el club local había comunicado que se iba a producir la entrada al estadio de los hinchas con el ataúd, lo cual, parece ser fue autorizado por los dirigentes del club local.

«Nos habían dicho que el asunto estaba estipulado para que ocurriera en el descanso. Por suerte no pasó nada en el campo de juego», comentó el entrenador. El cadáver del ataúd correspondía al hijo de José María Fernández, líder de la «barra brava», del mismo nombre y de 15 años, que murió en un accidente al chocar con la motocicleta en la que huía de la policía tras efectuar un robo.

Alberto Llopis

Colgado por el fútbol totalmente. Intento juntar letras y contar historias en Colgadosporelfutbol.com. Especialista en fútbol retro y actual. Entrenador de fútbol Nivel II. Me puedes seguir en @AlbertiniLlopis @colgadosfutbol

Comments

error: Content is protected !!