Keirrison, el fichaje del Barcelona que nunca llegó a debutar

Keirrison, el fichaje del Barcelona que nunca llegó a debutar
Keirrison en su única imagen como jugador del Barcelona pese estar ligado al club 5 años, cuando posó con el escudo. No jugó ni un partido. FOTO: AS

Seguramente a pocos aficionados del Barcelona les sonará el nombre de Keirrison. El brasileño, fue fichado en 2009 por el club culé por la friolera de 16 millones de euros realizando una operación lamentable, tanto que el jugador pasó a la historia del club por no llegar a debutar ni a jugar ni un partido con el Barça. Tan sólo dejó las fotos de su presentación. Y es que fue uno de esos fichajes que no llegaron a debutar con el equipo que los fichó.

Keirrison, 5 años en el Barcelona sin jugar ni un partido

Nacido en 1988, apenas había jugado unos partidos como profesional cuando la dirección deportiva del Barcelona se fijó en él y se empeñó en firmar a un jugador que obviamente no estaba preparado para dar un salto tan importante a un club tan potente como el Barcelona. De hecho, el negocio fue tan nefasto que el jugador pasó sus 5 años de contrato cedido de club en club.

Sus derechos fueron propiedad del Barcelona desde 2009 a 2014 y fue cedido de equipo en equipo donde no llegó a cuajar. Pasó por el Benfica, la Fiorentina, Santos, Cruzeiro y Coritiba donde apuró su última cesión y donde fue tras acabar su contrato con el Barcelona. Un negocio malo y lamentable que convierte sin duda a Keirrison como uno de los peores fichajes de la historia del Barcelona.

Alberto Llopis

Colgado por el fútbol totalmente. Intento juntar letras y contar historias en Colgadosporelfutbol.com. Especialista en fútbol retro y actual. Entrenador de fútbol Nivel II. Me puedes seguir en @AlbertiniLlopis @colgadosfutbol

Comments

One thought on “Keirrison, el fichaje del Barcelona que nunca llegó a debutar

Comments are closed.

error: Content is protected !!